sábado, 3 de agosto de 2013

Mini mini

Hoy toca mostraros un mini muy mini. Lo he hecho siguiendo el tutorial de la vida en scrap. Me apunte al sorteo de sus doce albunes y aunque de momento no me ha tocado ninguno, me ha inspirado para hacer uno de los suyos. Queda muy chiquitito y le ha dado un cambio a mi estilo siempre rosa y además he usado un moustacho, en honor a mi amiga Ana. Le he añadido una mini libreta para apuntar cosas o poner más fotos. Creo que este mini quedaría genial con fotos de fotomaton. Esta hecho con una sola página.
Espero os guste. Hoy público en sábado porque mañana llegan unos amigos de Madird y no tendré tiempo.
¿Qué usos le daríais a estos minis tan pequeños?
Un besito muy fuerte.





4 comentarios:

  1. Que bonito! Este seria ideal para las entradas de conciertos, de museos, postales que compras de recuerdo.. Etc... Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario compruebo que las fotos engañan jaja. Este mini es súper mini, algo más que la palma de una mano. Pero gracias por la idea.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonito! Este seria ideal para las entradas de conciertos, de museos, postales que compras de recuerdo.. Etc... Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me costo mucho encontrar la inspiración pero llego

    ResponderEliminar

tus palabras me darán alas