lunes, 10 de marzo de 2014

Crónica del primer día de un proyecto que me entusiasma

Aunque hace casi una semana que fué el primer día del programa de scrapbooking que he puesto en marcha en mi unidad, es hoy cuando saco tiempo para contaros o haceros la crónica.
Empecé a preparar todo como dos horas antes, serían los nervios. Quise poner el material como cuando vas a un curso de scrap.
También les esperaban unas tarjetas DIY para darles las gracias por intentar esto conmigo.
Empezaron a llegar, escogieron sitio, les expliqué un poco más el cronograma, les hablé de como había utilizado las redes sociales para pedir material y de como todas las personas estaban colaborando. Se quedaron bastante sorprendidos y les apareció una sonrisa en la cara.
Toco el turno de las presentaciones de contar un poquito más sobre nosotros mismos y después manos a la obra.
Todo pasó muy deprisa, yo disfruté mucho a pesar de ciertos nervios por adaptarme a las dificultades de cada uno, simplificar las tareas, sacar temas de conversación... hay muchas cosas a las que debo estar pendiente a parte de scrapear para que sea rehabilitador y terapeutico.
Lo bueno es que la sensación final fué buena para ellos, se les pasó el tiempo volando, ninguno pidió un descanso, sino que estaban concentradísimos y salieron con ganas de volver que es lo importante.
Aunque no dió tiempo a finalizar el proyecto (cosa que haremos mañana) todo salió mejor de lo que me esperaba.
En la próxima crónica vereis los trabajos realizados y os contaré que tal mi segundo día.




Como veis la mesa terminó como la de cualquier scrapero/a ja ja
Un besito fuerte y gracias por hacer posible esto

1 comentario:

tus palabras me darán alas