domingo, 25 de mayo de 2014

LO forever

Este fin de semana me ha pasado que buscando en internet he visto dos cosas que me he dicho, tengo que hacerlo.
Simplemente porque me he enamorado del diseño en cada una de ellas.
Os muestro la primera, es un LO que he hecho basándome en una foto de cutegreetingcards.blogpot.com
(http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/8b/98/40/8b984063b88e9796d15955ccc9b9eedd.jpg)
Es pero que os guste mi versión. La fotografía muestra los zapatos de mi boda, así que me trae muchos recuerdos, todos buenos y deseos que juramentos que me gustaría permaneciesen intactos por mucho mucho tiempo.
Me va a gustar esto de scrapear con fotografías de objetos. Ojalá pueda hacer fotos preciosas como las de Laura de http://www.lamardescrap.com/, que últimamente son tan tan bonitas.
En este caso la foto la ha hecho mi marido, así él está presente en el LO. en mi caso él es el artista con las fotos. Te quiero vida, gracias.
Espero os sirva de inspiración.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO muy chulo!!!! Y nena, que mis fotos no son pá tanto eh!!!! No me queda ná!!! jajaja Gracias guapísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será entonces que no entiendo mucho ja ja, pero para mi son sencillas a la par de bonitas, besos

      Eliminar

tus palabras me darán alas