domingo, 1 de junio de 2014

Algo más que un LO

Aquí os muestro un cuadro que he hecho con ayuda de unas chicas que querían saber que era esto del scrap y se han iniciado un poquito conmigo. Es un regalo para unos residentes que terminaban su especialidad y si de por sí me cuestan un poco los LO, imaginaos este formato. Pero bueno el resultado ha sido bueno y les ha gustado, así que ahí van las fotos.
Participo con este proyecto en el reto de la primavera y los insectos, aunque es que voy tarde pero es que no se lo dimos hasta ayer.
No tengo fotos de todos los trabajos pero esto es una muestra.
Espero os sirva de inspiración.

4 comentarios:

  1. Wouuu me encantan tus trabajos muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! te han quedado preciosos. Me quedo por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

tus palabras me darán alas