martes, 27 de mayo de 2014

caja organizadora y primera crop en Málaga

Hola a todos hoy quería comentaros mi experiencia en una crop, la primera para mi y mostraros un trabajo.
El proyecto era una caja alterada de zapatos que me servirá para organizar troquelados de todas esas cosas bonitas que habéis donado para mi proyecto en el hospital.
El estilo vintage, usando papeles, restos de papeles, embosing en caliente, máscaras y pasta de modelar, y mucho gesso ja ja.
Tenía este proyecto hecho y Mireia de Scrápalo, tienda de Scrapbooking on line, me propuso hacerlo en una crop aquí en Málaga, en su tienda.
Este evento ha tenido lugar el día 24 de Mayo del 2014, hemos estado varias chicas estupendas (Lola, Raquel, mireia, Marina, Marina, Laura, Pili, Chari y Mª Luisa) y aunque no nos ha dado tiempo a terminarlo lo hemos pasado bien. Yo he disfrutado mucho y espero que os llevaseis alguna idea o truquillo nuevo. Gracias a Chari nos llevamos la receta de la pasta de modelar y gesso casero, así que para mi ya es suficiente ja ja.
Os dejo las fotos de mi proyecto y de las chicas con los suyos.
Un besito muy fuerte, ojalá repitamos y mil gracias a Mireia por proporcionar un lugar de encuentro donde compartir y disfrutar del scrap.






 gracias a todas por venir

 Me encanta la versión de Mireia

domingo, 25 de mayo de 2014

LO forever

Este fin de semana me ha pasado que buscando en internet he visto dos cosas que me he dicho, tengo que hacerlo.
Simplemente porque me he enamorado del diseño en cada una de ellas.
Os muestro la primera, es un LO que he hecho basándome en una foto de cutegreetingcards.blogpot.com
(http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/8b/98/40/8b984063b88e9796d15955ccc9b9eedd.jpg)
Es pero que os guste mi versión. La fotografía muestra los zapatos de mi boda, así que me trae muchos recuerdos, todos buenos y deseos que juramentos que me gustaría permaneciesen intactos por mucho mucho tiempo.
Me va a gustar esto de scrapear con fotografías de objetos. Ojalá pueda hacer fotos preciosas como las de Laura de http://www.lamardescrap.com/, que últimamente son tan tan bonitas.
En este caso la foto la ha hecho mi marido, así él está presente en el LO. en mi caso él es el artista con las fotos. Te quiero vida, gracias.
Espero os sirva de inspiración.


Archivador de LO

Aquí os nuestro el archivador que hice en clase con Angela (samaac.blogspot.com).
Utilicé un papel de empapelar que he puesto en mi cuarto. Es tan bonito que no le quise añadir ningún otro detalle.
Por dentro arpillería y un sobre de los de Zara adaptado o alterado ja ja. Le estampé partes de un sello que tengo y le añadí ñas letras de madera a las que puse washi tape y pinté de gris.
Espero ir llenando poco a poco el archivador con LO chulos.
Un besito y espero os sirva de inspiración.



domingo, 18 de mayo de 2014

Una caja de fresas vintage

Me encantan las fresas y estoy entusiasmada con el vintage. Así que después de mirar en la red y disfrutar de los trabajos de muchas personas, me he lanzado y he alterado mi primera caja de fresas.
He seguido el tutorial más o menos de http://sharonscrap.blogspot.com.es/2013/10/blog-post_28.html. Sus cajas son preciosas.
Sin más os dejo con la mía. La pena es que no he conseguido captar con la cámara de fotos el color real de la caja. Es un azul turquesa y en las fotos no se aprecia, pero bueno que le vamos a hacer.
He usado acrílicas, distress, sellos, máscaras, embosing caliente y transferencia.
Un besito y espero os sirva de inspiración.





viernes, 2 de mayo de 2014

Soy diseñadora de RETOS DE SCRAP

Hola a todos hoy escribo esta entrada muy ilusionada para comentaros que formo parte del equipo de retos de scrap como diseñadora.
Ha sido por votación popular y aunque no saqué muchos votos, aquí estoy.
Espero poder aportar algo de inspiración, me siento afortunada por lo que me toca daros las gracias a quienes votasteis.
Nada más os dejo mi primera aportación al reto 68: lluvia.
Es un tag en el que he aplicado una misma máscara mezclando dos tonos de distress, el negro y el broken china para hacer un degradado. Las nubes son pintadas a mano y recortadas. Las de papel de libro van entintadas también. Los paraguas son recortados de una colección de papeles y las letras las recorté con forma de gotas de lluvia para que se leyese "en Abril..."
a veces la lluvia puede ser divertida de ahí el título de too funny.
Espero estar a la altura.